Discipulado

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).

IMG_20211227_135238.jpg
Esplai Corpus

Los sábados de 18:00 a 20:00 horas, la Parroquia cuenta con un grupo de niños  desde infantil a 4 de la Eso. Todas las semanas aprendemos y nos formamos en la fe y los valores a través del ocio.

Terminamos la actividad con la celebración de la Misa en la Parroquia junto con todas las familias. Además, realizamos salidas de todo el día, retiros y reuniones con los padres; formación, convivencias y retiros con los monitores...

¡Una experiencia única a la que te invitamos a todos a participar!

Escuela de animación biblíca

Formación litúrgica y bíblica para todas las edades.

Coordinador: Pere Manonellas (Telf. 646 130 627; patermanfel@gmail..com)

IMG-20220213-WA0010.jpg
IMG-20211008-WA0037.jpg
Grupo de matrimonios jóvenes

Para más información: Mariló Aibar (679 49 58 94)

Víctor de Blas (657 14 12 32)

Vida creixent

Es un movimiento seglar vinculado a la Iglesia, orientado principalmente a hombres y mujeres, que han llegado a la jubilación y mantienen vivos sus deseos e ilusiones de formarse en la fe y poner su tiempo, experiencia y riqueza humana y espiritual al servicio de la sociedad.

En cada reunión, sus miembros comparten amistad y ponen en común experiencias vividas en relación con el tema tratado. El encuentro resulta siempre enriquecedor, ayuda a cargar las pilas y contribuye a crear confianza entre todos los miembros del grupo.

Días y horas de reunión: Tercer lunes de cada mes.

Para más información contacta con el despacho parroquial. ¡Te esperamos!

Elementary Classroom