Apoya a la Parroquia

La Parroquia se mantiene gracias a las donaciones de los feligreses por eso queremos que #EntreTodos podamos ayudar a mantenerla viva con todas sus actividades.

3 opciones fáciles para colaborar:

Suscripción

Las suscripciones periódicas son la mejor de todas las ayudas que podemos recibir. Significa para nosotros estabilidad y fidelidad. Además, las suscripciones son donativos que pueden desgravarse fiscalmente en la declaración de la renta.

Donativos de hasta 150 € un 80 %.

Donativos de más de 151 € en adelante un 80 % de los primeros 150 € y un 35 % del resto.

Por ejemplo, donando 200 € al año, se podrían desgravar 137,15 €.

BIZUM

Entra en la sección «Bizum» de la app/web de tu banco para enviar/recibir dinero.

Haz click en «Aportar a causa solidaria» o «Donar a ONG».

Utiliza el código 02801.

Transferencia bancaria

Nº de cuenta: ES91 2100 0920 3602 0036 8501

Titular: Parroquia Corpus Christi

Si desea un certificado para poder deducirse en la Declaración de la Renta la parte correspondiente de su donativo, por favor envíe un email a pcorpuschristibcn@gmail.com.

¡Muchas gracias por colaborar con Parroquia Corpus Christi!